000 02015nmm a2200313Ia 4500
008 180306s9999||||xx |||||||||||||||||und||
041 _aEspañol
100 _aEspirilla Torres, Ronald
245 0 _aNivel de satisfacción del paciente post operado acerca del cuidado y calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del pabellón VI del Hospital Arzobispo Loayza, Lima, Perú, periodo marzo a junio, 2012
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2014
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa enfermera(o) que ofrece cuidados al paciente tiene un compromiso con la excelencia profesional para brindar la más alta calidad posible. Por ello, la presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado, acerca del cuidado y calidad de atención del profesional de enfermería, en el servicio de cirugía del Hospital Arzobispo Loayza. Es una investigación descriptiva transversal. Se trabajó con una muestra de 96 pacientes; para el recojo de la información, se aplicó como instrumento un cuestionario tipo Likert organizados por el cuidado oportuno, seguro, continuo, eficiente, trato personal y digno. Por lo tanto, las conclusiones demuestran que para el 61% (59) es intermedia, para el 22% (21) es insatisfactoria y para el 17% (16) es completa.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aSatisfacción||Cuidado
650 _vTesis
650 _xEnfermería
653 _aEscuela Profesional de Enfermería
656 _aLicenciado en enfermería
856 _3Consulta en Repositorio Institucional - UAP
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3365
856 _zPuede acceder al texto completo en Repositorio Institucional
910 _aAda Sosa
942 _cTES
999 _c48857
_d48857