000 02438nmm a2200313Ia 4500
008 180306s9999||||xx |||||||||||||||||und||
041 _aEspañol
100 _aChávez Mariscal, Jocelyn
245 0 _aPercepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau hospitalización de medicina en la sección del 6to "A" y 7mo "B" en el tercer trimestre del año 2014
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2016
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de percepción acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau Servicio de Hospitalización de Medicina en la Sección del 6TO "A" y 7MO "B" en el Tercer Trimestre del año 2014.Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 44 pacientes, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de alternativa múltiple tipo Likert de 20 ítems, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,805; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,907, la prueba de hipótesis se realizó mediante el Chi-Cuadrado, con un nivel de significancia de p<0,05. Conclusiones: El nivel de percepción acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau servicio de hospitalización de medicina en la sección del 6to A y 7mo B, es Medio en un 59%(26), Bajo en un 25%(11) y Alto en un 16%(7).El valor obtenido del Chi Cuadrado Calculado (XC2) es de 18,3; con un nivel de significancia de p<0,05.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aPercepción||Garantía de la Calidad de Atención de Salud||Relaciones Enfermero-Paciente
650 _vTesis
650 _xEnfermería
653 _aEscuela Profesional de Enfermería
656 _aLicenciado en enfermería
856 _3Consulta en Repositorio Institucional - UAP
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2764
856 _zPuede acceder al texto completo en Repositorio Institucional
910 _aAda Sosa
942 _cTES
999 _c48612
_d48612