000 02401nmm a2200313Ia 4500
008 180306s9999||||xx |||||||||||||||||und||
041 _aEspañol
100 _aHuarcaya Espinoza, Sonia Rosario
245 0 _aNivel de conocimiento y práctica de estudiantes del VII ciclo de enfermería de la UAP en la administración de medicamentos parenterales en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Agosto diciembre 2013
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2016
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel conocimiento y práctica de los estudiantes del VII ciclo de la Escuela Profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas en la administración de medicamentos parenterales en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Agosto - diciembre, Lima 2013. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 60 madres, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,86; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,91, la prueba de hipótesis se realizó mediante el chi-cuadrado r de Pearson con un nivel de significancia de p<0,05. Conclusiones los estudiantes del VII ciclo de enfermería de la UAP, tienen un nivel de conocimientos medio tienen a su vez un nivel de práctica Inadecuadas del 46%(21), los que tienen un nivel bajo de conocimientos tienen un nivel de prácticas inadecuadas en un 18%(8) y los que tienen un nivel de conocimiento alto tienen un nivel adecuado de prácticas en un 13%(6).
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aConocimiento||Estudiantes||enfermería||Preparaciones Farmacéuticas
650 _vTesis
650 _xEnfermería
653 _aEscuela Profesional de Enfermería
656 _aLicenciado en enfermería
856 _3Consulta en Repositorio Institucional - UAP
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2480
856 _zPuede acceder al texto completo en Repositorio Institucional
910 _aAda Sosa
942 _cTES
999 _c48505
_d48505