000 02492nmm a2200313Ia 4500
008 180306s9999||||xx |||||||||||||||||und||
041 _aEspañol
100 _aHermoza Calero, María Esther
245 0 _aFactores que influyen en el interno de enfermería en la redacción de las notas de enfermería en la Escuela Profesional de enfermería - UAP 2013
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2016
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEl objetivo del estudio es determinar los factores que influyen en el interno de enfermería en la redacción de las notas de enfermería en la Escuela Profesional de enfermería - UAP 2013. Material y método, tipo explicativa no experimental, nivel descriptivo y diseño transversal. Población y muestra, la población fue de 110 estudiantes de enfermería y la muestra estuvo constituida por 67 estudiantes elegidos de manera no probabilística y por conveniencia, considerando los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento estuvo constituido por un cuestionario de 42 ítems, dos casos clínicos y una ficha de cotejo. Resultados, se determinó que en los factores académicos el 100% de los internos comprenden la importancia de las notas de enfermería y el 94% si lo registran. En los factores actitudinales el 70% coinciden que la responsabilidad es importante seguido de un 59% el trabajo en equipo. En los factores motivacionales el estímulo tiene un 82% seguido del institucional con un 76%. En cuanto a la calidad de la elaboración de las notas de enfermería el 66% tiene un nivel alto, pero en la práctica el 72% tiene un nivel medio. Conclusión, se concluye que el factor motivacional es el que más influye en el interno de enfermería en la redacción de las notas de enfermería, seguido del factor académico.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aFactores||Notas de enfermería||Interno de enfermería
650 _vTesis
650 _xEnfermería
653 _aEscuela Profesional de Enfermería
656 _aLicenciado en enfermería
856 _3Consulta en Repositorio Institucional - UAP
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2323
856 _zPuede acceder al texto completo en Repositorio Institucional
910 _aAda Sosa
942 _cTES
999 _c48501
_d48501