000 02434nmm a2200313Ia 4500
008 180306s9999||||xx |||||||||||||||||und||
041 _aEspañol
100 _aCondori Gallupe, Milagros Soledad
245 0 _aNivel de entendimiento sobre las vacunas difteria, tétanos y tos ferina (DPT) de las madres con niños menores de 5 años que acuden al Centro de Salud Chosica en el 2do trimestre del año 2014
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2016
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de entendimiento sobre las Vacuna difteria, tétanos y tos ferina (DPT) de las madres con niños menores de 5 años que acuden al centro de salud Chosica en el 2do trimestre del año 2014. La muestran fueron 30 madres con niños menores de 5 años. Fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus principales conclusiones están: En la muestra de estudio todas las madres son adultas ya que tienen de 18 a 40 años y tienen secundaria y primaria completa y un mínimo porcentaje de ellas tienen educación superior. Asimismo el 47%(14) de las madres tienen un solo hijo y el 33%(10) tienen dos hijos. El nivel de entendimiento sobre las vacunas (DPT) de las madres es medio, seguido del 27%(8) de nivel alto y solamente el 20%(6) tienen un nivel bajo. El nivel de entendimiento sobre las enfermedades que protegen las vacunas en las madres es de nivel medio, seguido del 37%(11) con un nivel alto y un mínimo porcentaje de ellas tienen un nivel de entendimiento bajo. El nivel de entendimiento sobre la importancia y reacciones adversas de la vacuna (DPT) que tienen las madres es de nivel medio, seguido del nivel alto y bajo.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aVacuna contra Difteria, Tétanos y Tos Ferina||Vacunación
650 _vTesis
650 _xEnfermería
653 _aEscuela Profesional de Enfermería
656 _aLicenciado en enfermería
856 _3Consulta en Repositorio Institucional - UAP
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2629
856 _zPuede acceder al texto completo en Repositorio Institucional
910 _aAda Sosa
942 _cTES
999 _c48496
_d48496