000 | 02127nmm a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180306s9999||||xx |||||||||||||||||und|| | ||
041 | _aEspañol | ||
100 | _aAlvarado Cadena, Wendy Tabita | ||
245 | 0 | _aFactores que intervienen en el crecimiento y desarrollo de niños de 5 a 9 años del Colegio Intervida del AA.HH. en el distrito de Yura - Arequipa, 2012 | |
245 | 0 | _h[recurso electrónico] | |
260 | _aPerú | ||
260 | _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud | ||
260 | _c2015 | ||
502 | _aTesis | ||
506 | _aAcceso restringido | ||
520 | _aLa tesis tuvo como objetivo investigar los factores que intervienen en el crecimiento y desarrollo de niños de 5 a 9 años del colegio Intervida del AA.HH. de Ciudad de Dios,en el distrito de Yura, Arequipa, en el año 2012. El tipo de investigación fue cuantitativo, de diseño descriptivo, de corte transversal, de nivel aplicativo. La población estuvo constituida por todos los 186 niños de la I.E. Intervida que cursaban el último año de jardín al 4to grado de estudios. En conclusión, de la totalidad de los niños de 5 a 9 años, la cuarta parte tienen 6 años de edad, más de la mitad de la población son de género femenino, y cursan el 2do grado de primaria. El factor que intervienen en el crecimiento de niños de 5 y 8 años, es el factor genético, en niños de 6, 7 y 9 años interviene el factor nutricional. El factor que intervienen en el desarrollo de niños de 5, 6, 7, 8 y 9 años, el factor ambiental con el 57%, 64%, 54%, 58%, y el 65%. (Relacionado a la familia). | ||
520 | _bLicenciatura | ||
530 | _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea | ||
650 | _aCrecimiento y desarrollo||Niño | ||
650 | _vTesis | ||
650 | _xEnfermería | ||
653 | _aEscuela Profesional de Enfermería | ||
656 | _aLicenciado en enfermería | ||
856 | _3Consulta en Repositorio Institucional - UAP | ||
856 | _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1571 | ||
856 | _zPuede acceder al texto completo en Repositorio Institucional | ||
910 | _aAda Sosa | ||
942 | _cTES | ||
999 |
_c48354 _d48354 |