000 | 02013nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4102 _d4102 |
||
001 | 000004102 | ||
003 | PE-LiUAP | ||
005 | 20191217165302.0 | ||
008 | 160331s2003 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8420534562 | ||
040 |
_aUAP _bSPA _cUAP _dGRQ |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.2 _bSANC |
100 | 1 |
_93352 _aSánchez Bañuelos, Fernando |
|
245 | 1 | 0 |
_aDidáctica de la educación física para primaria : / _cFernando, Sánchez Bañuelos |
260 |
_c2003 _aMadrid : _bPearson, |
||
300 |
_av, 367 páginas _bGráficos y ilustración |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | _aI. Bases conceptuales: 1. La didáctica de la educación física -- 2. Los enfoques curriculares en la enseñanza de la educación física -- 3. El desarrollo de la competencia -- II. Programación: 4. La programación en la enseñanza de la educación física -- 5. El diseño de unidades de enseñanza en educación física -- 6. Las actividades y las tareas motrices como ejes de los procesos de enseñanza-aprendizaje -- III. Contenidos: 7. Los contenidos referidos a las habilidades motrices básicas -- 8. Los contenidos referidos a la condición física y su orientación en la educación primaria -- 9. Temas transversales: diferencias de género e igualdad de oportunidades en educación física -- IV. Bases metodológicas: 10. La comunicación y la interacción didáctica en la clase de educación física -- 11. La organización de la clase en educación física -- 12. Los materiales y el espacio como configuradores del entorno de aprendizaje -- 13. La evaluación en los aprendizajes de educación Física -- V. Indagación y práctica profesional: 14. La construcción del saber profesional: generar conocimiento desde la práctica profesional -- 15. La investigación en la enseñanza de la educación física | ||
650 | 2 | 0 |
_927285 _aEducación física para niños |
650 | 0 |
_925432 _aEstrategias didácticas |
|
700 |
_93353 _aFernández García, Emilia |
||
942 |
_2ddc _cLIB _eCiencias del Deporte |