000 01323nam a22002297a 4500
999 _c3575
_d3575
001 000003575
003 PE-LiUAP
005 20191223111801.0
008 160331s1995 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682450454
040 _aUAP
_bspa
_cUAP
_dMYR
082 0 4 _a657.453
_bWOES
100 1 _92898
_aWoessner Aranda, Pedro
245 1 0 _aCómo realizar una auditoría de mercadotecnia /
_cPedro Woessner Aranda
250 _a1a edición
260 _amexico df :
_btrillas,
_c1995
300 _a406 páginas
505 0 _a1. que es una auditoria de mercadotecnia -- 2. organización para la auditoria de mercadotecnia -- 3. auditoria de los aspectos financieros de la mercadotecnia -- 4. auditoria del marco ambiental -- 5. auditoria del sistema mercadotécnico -- 6. auditoria de la mezcla de mercadotecnia -- 7. auditoria de ventas -- 8. auditoria de las exportaciones -- 9. auditoria de la investigación de merados -- 10. auditoria de la publicidad y las relaciones publicas -- 11. auditoria de la publicidad y las relaciones publicas -- 12. auditoria de los precios y descuentos -- 13. auditoria de la distribución -- 14. auditoria de la planeación y desarrollo comercial del producto
650 1 4 _922686
_aAuditoría
650 2 4 _924831
_aMercadotecnia
942 _2ddc
_cLIB
_eCiencias Contables y Financieras