000 01325nam a22002297a 4500
999 _c17791
_d17791
001 000017791
003 PE-LiUAP
005 20200120100000.0
008 160331s2006 xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9275356282
040 _aUAP
_bspa
_cUAP
041 _aEspañol
082 _aS
082 _bC
100 _912448
_aRoschke Maria Alice
245 _aEvaluación en procesos de Educación permanente y capacitación en salud
260 _c2006
_aWashington, D.C.
_bOrganización Panamericana de Salud,
300 _a206 paginas
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 _a1.-Paradigmas y prácticas en programas educativos para el personal de salud.--2.-La complejidad y la simplicidad: evaluación y seguimiento de un proceso.--3.-Evaluación del impacto del PROFAE en la calidad de los servicios de salud del Brasil.--4.-Desarrollo de competencias para la atención integral. Lecciones aprendidas del programa de capacitación del proyecto salud y nutrición básica en el Perú.--5.-Una experiencia de evaluación sistemática en capacitación realizada en el PROMIN.--6.-Los efectos del desarrollo gerencial en unidades básicas de salud.--7.-Evaluación de proyectos y procesos de capacitación: Informe final de dos talleres subregionales.
942 _2ddc
_cLIB
_eEnfermeria