000 | 01325nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17791 _d17791 |
||
001 | 000017791 | ||
003 | PE-LiUAP | ||
005 | 20200120100000.0 | ||
008 | 160331s2006 xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9275356282 | ||
040 |
_aUAP _bspa _cUAP |
||
041 | _aEspañol | ||
082 | _aS | ||
082 | _bC | ||
100 |
_912448 _aRoschke Maria Alice |
||
245 | _aEvaluación en procesos de Educación permanente y capacitación en salud | ||
260 |
_c2006 _aWashington, D.C. _bOrganización Panamericana de Salud, |
||
300 | _a206 paginas | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | _a1.-Paradigmas y prácticas en programas educativos para el personal de salud.--2.-La complejidad y la simplicidad: evaluación y seguimiento de un proceso.--3.-Evaluación del impacto del PROFAE en la calidad de los servicios de salud del Brasil.--4.-Desarrollo de competencias para la atención integral. Lecciones aprendidas del programa de capacitación del proyecto salud y nutrición básica en el Perú.--5.-Una experiencia de evaluación sistemática en capacitación realizada en el PROMIN.--6.-Los efectos del desarrollo gerencial en unidades básicas de salud.--7.-Evaluación de proyectos y procesos de capacitación: Informe final de dos talleres subregionales. | ||
942 |
_2ddc _cLIB _eEnfermeria |