Chuquispuma Bustos, Lesly Carolina

Atención y la calidad de los servicios de salud de la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas, 2012, 2B [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud 2013

Tesis

Acceso restringido

El propósito del presente estudio es caracterizar la calidad de la atención percibida por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo en una muestra de 200 personas comprendidas entre los 18 - 51 años de edad, en la mencionada clínica. Según los resultados, el 50% ha recibido atención en la clínica; y con respecto a la satisfacción, se observó que el 82% obtuvieron un puntaje alto, el 18% sacaron un puntaje medio y no hubo signos de insatisfacción. Se concluye que existe relación entre la atención y la calidad de los servicios de salud de la clínica, por lo que el 96% de encuestados sostienen que después de ser atendidos tienen una percepción adecuada de la calidad del servicio brindado. Licenciatura




Adulto
Calidad de servicio--Tesis--Estomatología

Escuela Académico Profesional de Estomatología


Cirujano Dentista