Alarcón Albújar, Brian Albano

Exportación de bolsos y accesorios al Mercado de New York – Estados Unidos [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación 2016

Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

El siguiente proyecto engloba los requisitos y características necesarias para una adecuada exportación de bolsos, carteras y demás accesorios elaborados manualmente con un diseño peruano a los Estados Unidos. En la secuencia del presente trabajo, se encontrarán las especificaciones y atributos del producto que se va a exportar, el porqué del destino elegido, la forma de exportar, los documentos que se van a necesitar, las cantidades y cualidades que lo hacen único; así como los costos de elaboración y la ganancia proyectada. Se tiene en cuenta que la internacionalización de una empresa no solo la beneficia a ella como tal, sino que también contribuye con el crecimiento del país y con más trabajo para el Perú; además que el ingreso a nuevos mercados es la vitrina que necesita el país para dar a conocer los beneficios y cualidades de productos elaborados en el Perú y que son únicos en el mundo. Licenciatura




Exportaciones
Mercados
Productos Nuevos--Tesis--Administración y Negocios Internacionales

Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales


Licenciado en Administración y Negocios Internacionales