El branding del Colegio Cybernet en la ciudad de Huamanga [recurso electrónico]
- Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación 2016
Trabajo de suficiencia profesional
Acceso restringido
El trabajo de investigación expone el relevante y vital papel del Branding en el Colegio Cybernet en la ciudad de Huamanga, a través de todo el tiempo que se ha venido desarrollando, describe el Branding en un tipo de investigación Básica y de nivel descriptivo, donde se determina el grado de influencia del branding. Cuyo problema se encuentra el valor del Branding como estrategia del el Colegio Cybernet. Esta problemática se expresa en la siguiente pregunta: ¿De qué manera el Branding es utilizado como estrategia de posicionamiento en el Colegio Cybernet en la ciudad de huamanga?, con llevando a la percepción de los consumidores es determinante para lograr la lealtad hacia la marca. Esta investigación se ha orientado al siguiente objetivo: Describir de qué manera el Branding es utilizado en el Colegio Cybernet Licenciatura
Política de desarrollo Procesos Proyectos de desarrollo Solución--Tesis--Administración y Negocios Internacionales
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales