Flores Torres, Larisa

Marketing relacional aplicado a la microempresa True Stories en Huachipa [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación 2016

Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

Conscientes de la importancia que hoy reviste el marketing relacional como modelo de gestión estratégica de las relaciones con los clientes, la investigación tiene repercusión sobre la Microempra True Stories, que ofrece el servicio de cenas románticos, etc. para parejas en Huachipa, la cual aspira a que las relaciones con sus mejores clientes sean a largo plazo, interactivas y generadoras de valor añadido, materia de estudio. Actualmente, gran cantidad de empresas en el mundo, en el rubro servicios están desarrollando modelos de negocio basados en marketing relacional. Al mismo tiempo, han surgido nuevas técnicas, especialmente en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones, que han abierto nuevos horizontes hacia un nuevo tipo de marketing: el marketing relacional. El objetivo de la investigación es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del servicio de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. Licenciatura




Información situación del mercado
Proyectos de investigación
Técnicas
Tecnología--Tesis--Administración y Negocios Internacionales

Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales


Licenciado en Administración y Negocios Internacionales