Navarro Zeta, Viviana de Jesus

Diseño de plan de marketing para la exportación de chifles al mercado de EE.UU – California [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación 2016

Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

La oportunidad de abastecer a un mercado nostálgico de emigrantes peruanos en Estados Unidos, los cuales mantienen sus costumbres alimenticias y buscan productos étnicos, siendo el chifle uno de los productos más apetecidos, es la principal motivación para el desarrollo del siguiente plan de exportación de chifles de plátano a un mercado estadounidense, para lo cual en el desarrollo del proyecto se ha realizado un análisis general del producto y su industria a nivel nacional, así como el estudio general de los mercados potenciales. Es por ello que se realiza este plan de negocio el cual consta de IV capítulos, en el capítulo I Planteamiento del Estudio, en el capítulo II Marco Teórico o Referencial, el capítulo III se toma en cuenta el Estadio de Mercado, en el capítulo IV se detalla el Plan de Marketing, Luego se da a conocer las Conclusiones y Recomendaciones. En la que se llega a la conclusión que el proyecto de exportación es viable y rentable. Licenciatura




Exportaciones
Mercado
Negocios--Tesis--Administración y Negocios Internacionales

Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales


Licenciado en Administración y Negocios Internacionales