Carbajal Rayme, Adelayda Karina

La calidad de atención y su influencia en la preferencia del cliente en tiendas concasa en el distrito de Abancay, 2016 [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación 2016

Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en la Calidad de atención al Cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se tiene que lograr que los clientes se encuentren satisfechos, más aún si es una tienda de atención al cliente donde la calidad es un factor primordial en la empresa. Si en las organizaciones, todos estuvieran conscientes que la calidad de atención es un progreso que de alguna manera asegura la permanencia en el mercado e incrementa las utilidades, puede lograrse que todos conviertan a esta en un estilo de vida, que conlleva en familiarizarse y conocer a los clientes en sus gustos, comodidades, preferencias y lo más importante poder obtener una opinión de ellos para lograr mejoras continuas en la empresa. Tienda CONCASA durante los periodos abarcados en la investigación decidió mejorar la calidad de atención al cliente implementando una adecuada adquisición de los productos a precios y calidad adecuada, reestructurando su infraestructura e higiene y brindando una correcta atención; de la investigación se obtuvieron los siguientes resultados: brindar a sus clientes una atención moderado pudiendo mejorar la atención hacia los mismos. Por último, se determinó que tiendas CONCASA viene brindando una moderada atención al cliente lo cual hizo posible que incrementara monetariamente sus ingresos logrando así seguir perfeccionándose. Palabras claves: Calidad de Servicio, Cliente, Infraestructura, Rentabilidad, Apalancamiento, Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica. Licenciatura




Calidad de Atención
Cliente
Infraestructura
Preferencia del Cliente
Tiendas de artefactos y electrodomésticos--Tesis--Administración y Negocios Internacionales

Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales


Licenciado en Administración y Negocios Internacionales