Condori Mamani, Zulma Katiuska

Estudio de factibilidad de exportación de naranja valenciana de la provincia de La Convención - Cusco al mercado alemán, 2016 [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación 2016

Tesis

Acceso restringido

Como propósito fundamental en esta tesis, se busca demostrar que el Perú posee todas las condiciones necesarias para no mantenerse al margen del proceso de globalización en el contexto del comercio exterior. Confirmando que el Perú es un país agrícola y en busca de sustentabilidad, donde obligatoriamente debe encontrar nuevas propuestas para este sector. Teniendo en cuenta que poner esfuerzos en el mercado alemán en donde su economía es una de las más fuertes del mundo, no solo por pertenecer al “Grupo de los ocho”, sino por ser uno de los países más desarrollados y ricos del mundo, es una gran decisión, ya que el mercado mantiene una tendencia creciente al consumo de las frutas tropicales como la naranja valenciana, convirtiéndose esto en una gran oportunidad para el país. La metodología empleada par a la confirmación de la hipótesis está sustentada en una inteligencia de mercados tanto a nivel nacional como internacional en donde se pudo evidenciar la demanda insatisfecha en el mercado alemán en el consumo de la naranja así como también la capacidad exportable del país. Los resultados más relevantes de es te trabajo se justifican en los índices financieros en donde para iniciar con un negocio de exportación de la naranja valenciana se requiere un inversión total de US Licenciatura




Comercio exterior
Costos variables
Investigación de mercados--Tesis--Administración y Negocios Internacionales

Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales


Licenciado en Administración y Negocios Internacionales