Hilares Miranda, Joao Rommel

Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la oficina de capacitación y evaluación académica de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - 2014 [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación 2014

Tesis

Acceso restringido

La presente investigación estudia la calidad de servicio y satisfacción del cliente, siendo estas dos variables muy importantes para el éxito de una organización. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación de la calidad de servicios y satisfacción del cliente en la oficina de capacitación y evaluación académica de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Los resultados de la investigación demuestran que la calidad de servicio es muy útil para la mejora de la imagen institucional, ya que gracias a su aplicación la satisfacción del cliente es plena, es decir superen las expectativas que tienen en relación al servicio que brinda, tomando en cuenta sobre todo la calidad de servicio y sus dimensiones. Finalmente llego a la conclusión de que la calidad de servicios tiene relaciona directa con la satisfacción del cliente en la oficina de capacitación y evaluación académica de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Licenciatura




Calidad
Calidad de servicios
Cliente
Satisfacción
Servicios--Tesis--Administración y Negocios Internacionales

Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales


Licenciado en Administración y Negocios Internacionales