Normal view MARC view ISBD view

Estrategias de evaluación de la lectura en la asignatura de comunicación y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle", La Cantuta (2013) / Porfiria Elia Piccini Laredo

By: Piccini Laredo, Porfiria Elia.
Publisher: Lima, 2013Description: 119 hojas.Subject(s): Comprensión de lectura | Aprendizaje significativo | Educación universitaria -- Investigaciones | Lima (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Postgrado. Maestría en Docencia en el nivel Superior, 2013
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
T MS CC E 029 2013 (Browse shelf) Available
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves Close shelf browser
T MS CC E 027 2014 Efectos de una estrategia de comprensión lectora en el rendimiento académico del curso de inglés en loa alumnos de la facultad de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Peruana del Oriente, Iquitos, 2013 / T MS CC E 028 2013 Autoestima y satisfacción con la profesión elegida en los alumnos de diseño gráfico publicitario del Instituto Superior Continental / T MS CC E 028 2014 Motivación educativa y rendimiento académico en estudiantes de Educación Primaria e Interculturalidad de la Universidad de Ciencias Humanidades, Lima 2013 / T MS CC E 029 2013 Estrategias de evaluación de la lectura en la asignatura de comunicación y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle", La Cantuta (2013) / T MS CC E 029 2014 La influencia del programa nacional de formación y capacitación permanente en el desempeño de los docentes de la Institución Educativa N° 143 Solidaridad II en Campoy - San Juan de Lurigancho en el año 2012 / T MS CC E 030 2013 Estilos de aprendizaje y su relación con los hábitos de estudio y la motivación del aprendizaje de los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gerencia de la Universidad "Ricardo Palma, 2012" / T MS CC E 030 2014 Procesos didácticos y su implicancia en la formación aduanera en los estudiantes del Instituto Aduanero y Tributario de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria del Perú, año 2014 /

Asesor: Dr. Norvil E, Cieza Montenegro

Tesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Postgrado. Maestría en Docencia en el nivel Superior, 2013

Referencias bibliográficas: h. [91]-92

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.