Normal view MARC view ISBD view

Programa de evaluación educativa para determinar el nivel de acreditación de las instituciones educativas de secundaria de la localidad de Cajamarca en el año 2012 / José Antonio Baselly Cueva

By: Baselly Cueva, José Antonio.
Publisher: Cajamarca, 2014Description: 75 hojas, 15 hojas sin enumerar.Subject(s): Evaluación y acreditación | Evaluación y acreditación -- Evaluación educativa | Cajamarca (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, 2014
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
T MS CC E 055 2014 (Browse shelf) Available
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves Close shelf browser
T MS CC E 052 2014 La dinámica familiar y su correlación con los estilos en la toma de decisiones de los alumnos de la Escuela Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú, sede Locumba - Tacna, en el año 2014/ T MS CC E 053 2014 Factores socieconómicos y culturales de la familia y su influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de la Institución Educativa Sor Ana - Paucarpata - Arequipa, 2012 / T MS CC E 054 2014 El estudio grupal y su impacto en el aprendizaje de matemática en los estudiantes del 2° de secundaria de la Institución Educativa Particular "Nuestra Señora del Consuelo", Surco en el 2012 / T MS CC E 055 2014 Programa de evaluación educativa para determinar el nivel de acreditación de las instituciones educativas de secundaria de la localidad de Cajamarca en el año 2012 / T MS CC E 056 2014 Aplicación de estrategias cognitivas para desarrollar las capacidades comunicativas en el idioma inglés en estudiantes del quinto grado de educación secundario "Alas Peruanas" de la provincia de Ica, 2012 / T MS CC E 056 2014 Aplicación de estrategias cognitivas para desarrollar las capacidades comunicativas en el idioma inglés en estudiantes del quinto grado de educación secundario "Alas Peruanas" de la provincia de Ica, 2012 / T MS CC E 057 2014 La música como estrategia de aprendizaje y su efecto en la mejora de la lecto-escritura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa "Luis Armando Cabello Hurtado" en el cercado de Lima, UGEL 03, Lima /

Incluye anexos

Tesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, 2014

Referencias bibliográficas: h. [73]-75

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.