Normal view MARC view ISBD view

Conductas disruptivas y aprendizaje significativo en los estudiantes del IV y V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa "Heroína Micaela Bastidas" en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2018 / Pérez Villacrez, Gino Cesar Augusto

By: Pérez Villacrez, Gino Cesar Augusto.
Publisher: Lima, 2019Description: 99 hojas.Subject(s): Escolares -- Conducta escolar | Aprendizaje significativo -- Estudio y enseñanza | Lima (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación. EP de Educación, 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Surco
Sala General
T CE E 009 2019 (Browse shelf) Available
Browsing Biblioteca Surco Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T CE E 007 2018 El juego infantil para estimular la motricidad gruesa en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular "San José la Esperanza", Juliaca, año 2017 / T CE E 008 2018 Las habilidades sociales y el juego cooperativo en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución Educativa 20389 "San Graciano", Aucallama -Huaral, año 2017 / T CE E 009 2018 Estrategias para la seguridad ciudadana en los escolares de la Institución Educativa CEBA N° 1175 Glorioso Húsares de Junín (educación básica alternativa), ubicado en Jr. Mariano Baldarraga, distrito de el Agustino / T CE E 009 2019 Conductas disruptivas y aprendizaje significativo en los estudiantes del IV y V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa "Heroína Micaela Bastidas" en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2018 / T CE E 010 2019 El aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico del área de matemática en los niños de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular "Innova Schools" del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018 / T CE E 011 2018 La conducta agresiva y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de cinco años del nivel inicial en la Institución Educativa 20389 "San Graciano", Aucallama - Huaral, año 2017 / T CE E 012 2018 El clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Técnico Mixta "7 de Enero" - Tumbes, 2017 /

Incluye anexo

Tesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación. EP de Educación, 2019

Referencias bibliográficas: h. [78]-82

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.