Normal view MARC view ISBD view

Comprensión lectora y aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular "Pininos" - distrito de Magdalena del Mar. Lima 2018 / María del Pilar, Cuba Tapia

By: Cuba Tapia, María del Pilar.
Publisher: Lima, 2018Description: 79 hojas.Subject(s): Comprensión de lectura -- Enseñanza y aprendiazje | Aprendizaje significativo -- Preescolar | Educación preescolar -- Actitudes | Lima (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación. EP de Educación, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Surco
Sala General
T CE E 045 2018 (Browse shelf) Available
Browsing Biblioteca Surco Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T CE E 039 2018 El clima social escolar y la adaptación de conducta en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 60059 "Antonio Raimondi", distrito de Punchana - Loreto, 2018 / T CE E 041 2018 La agresividad y su relación con la convivencia en el aula en los estudiantes de IV y V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 6010309 "San José de Pirí", PEBAS . Loreto, 2018 / T CE E 042 2018 Lectura de cuentos infantiles y la comprensión lectora en los alumnos del 4to grado del nivel primario de la Institución Educativa "Victor Andres Belaunde" del distrito de La Victoria - Lima, 2016 / T CE E 045 2018 Comprensión lectora y aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular "Pininos" - distrito de Magdalena del Mar. Lima 2018 / T CE E 046 2018 La estimulación temprana y su relación con el lenguaje oral en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución Educativa Privada "San Francisco de Asis" - Huaral 2018 / T CE E 047 2018 El uso de las TIC's y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada "Divino Niño" - Tumbes, 2018 / T CE E 048 2018 Las técnicas gráfico plásticas como estrategia para desarrollar la motricidad fina en los niños de dos años del nivel inicial de la Institución Educativa Privada "Santa Anita" - Huaral, 2018 /

Incluye anexo

Tesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación. EP de Educación, 2018

Referencias bibliográficas: h. [65]-69

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.