Normal view MARC view ISBD view

La autoestima y el rendimiento escolar del área personal social en los niños y niñas de cuatro y cinco años de educación inicial en la Institución Educativa Pública N° 86, distrito de Lagunas - Loreto, año 2017 / Huaimana Canaquiri, Rosa Victoria

By: Huaimana Canaquiri, Rosa Victoria.
Publisher: Lima, 2018Description: 99 hojas.Subject(s): Autoestima -- Psicología | Rendimiento escolar | Personal social -- Estudio y enseñanza | Educación preescolar | Lima (Perú : Departamento)Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación. EP de Educación, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Surco
Sala General
T CE E 025 2018 (Browse shelf) Available
Browsing Biblioteca Surco Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T CE E 016 2018 La motivación y el aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 60001 "Meneleo Meza López" del distrito de Iquitos, provincia de Maynas y región Loreto, año 2018 / T CE E 022 2018 La motivación escolar y la memoria de largo plazo en el 5to grado de primaria en la Institución Educativa Particular "Trilce" del dsitrito de ATE Vitarte; Lima, 2016 / T CE E 024 2018 La inteligencia emocional y el rendimiento académico escolar del área de comunicación en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Pública E.B.R. "Arahuante - Arahuante", Lagunas - Loreto, 2017 / T CE E 025 2018 La autoestima y el rendimiento escolar del área personal social en los niños y niñas de cuatro y cinco años de educación inicial en la Institución Educativa Pública N° 86, distrito de Lagunas - Loreto, año 2017 / T CE E 026 2018 Estilos de aprendizaje y su relación con los niveles de comprensión lectora en el área de comunicación en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Ricardo Palma", distrito de San Juan de Lurigancho, 2018 / T CE E 027 2018 El juego como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo de los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Misional "Goretti" en el distrito de Lagunas - Loreto, 2018 / T CE E 028 2018 Uso de las TIC's como estrategia que facilita la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes de cuarto y quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "San Juan de la Virgen" - Tumbes, 2018 /

Incluye anexo

Tesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación. EP de Educación, 2018

Referencias bibliográficas: h. [80]-83

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.