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Tecnología de información como soporte al proceso de atención de pedidos al cliente y su influencia en la gestión comercial en las empresas de ferretería en Ucayali. / Jhoel López Pasmiño

By: López Pasmiño, Jhoel.
Publisher: Pucallpa, 2013Description: Gráficos, esquemas, ilustraciones 169, [4] hojas.Subject(s): Tecnologías de la información | Proceso de atención | Gestión comercial | Pucallpa (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2013.
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Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T IA SI 001 2013 (Browse shelf) Available TJM000498

Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2013.

Bibliografía: h. 161-162

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