Normal view MARC view ISBD view

E-CMR como soporte al proceso de atención al cliente y su influencia en la empresa Financiera Cordillera S.A. / Luis Eduardo Vega Romero

By: Vega Romero, Luis Eduardo.
Publisher: Lima, 2014Description: Gráficos, esquemas, ilustraciones xv, 115, 14, [25] hojas.Subject(s): Sistema de información | Sistema web | Atención al cliente | Lima (Perú : Departamento)Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2014.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T IA SI 063 2014 (Browse shelf) Available http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2018 TJM000497

Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2014.

Bibliografía: h. [135-136]

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.