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Aplicación de la herramienta Find-Ready apoyada en la estrategia CRM para el proceso de atención al cliente de Digitel - Claro Ica / Valenzuela Revilla, Jesús Martin

By: Valenzuela Revilla, Jesús Martin.
Publisher: Ica, 2015Description: Gráficos, esquemas, ilustraciones 347, [4] hojas.Subject(s): Sistema de información | Atención al cliente | Ica (Perú : Departamento)Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2015.
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Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T IA SI 060 2015 (Browse shelf) Available http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1805 TJM000433

Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2015.

Bibliografía: h. 347

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