Normal view MARC view ISBD view

Impacto de los consejos educativos institucionales en la calidad de servicio de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Puno 2010 / Wilmer Factor Limache Sandoval

By: Limache Sandoval, Wilmer Factor.
Publisher: Juliaca, 2010Description: 123 hojas. Esquemas y gráficos.Subject(s): Consejos educativos | Juliaca (Perú : Puno)Dissertation note: Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2011.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 007 2010 (Browse shelf) Available TJM000239
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T DC CC E 006 2014 Propuesta de un sistema de evaluación de la investigación para mejorar la formación profesional de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura en el año 2012 T DC CC E 006 2014 Validación interna del texto académico para la asignatura de " historia de la cultura peruana I" en la escuela académico profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Alas Peruanas. Año 2012 / T DC CC E 006 2015 Estrategias de enseñanza y aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos de la escuela profesional de ingeniería de sistemas e informática de la Universidad Alas Peruanas periodo 2014-2b / T DC CC E 007 2010 Impacto de los consejos educativos institucionales en la calidad de servicio de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Puno 2010 / T DC CC E 007 2011 Modelo de estrategias didácticas basadas en los aprendizajes significativos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de derecho y ciencias políticas de la UAP-Piura 2010 / T DC CC E 007 2011 Modelo de estrategias didácticas basadas en los aprendizajes significativos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de derecho y ciencias políticas de la UAP-Piura 2010 / T DC CC E 007 2011 Modelo de estrategias didácticas basadas en los aprendizajes significativos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de derecho y ciencias políticas de la UAP-Piura 2010 /

Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2011.

Bibliografía: h. 111-113

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.