Normal view MARC view ISBD view

Modelo de estrategias didácticas basadas en los aprendizajes significativos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de derecho y ciencias políticas de la UAP-Piura 2010 / Rosa Elvira Ato Espinoza

By: Ato Espinoza, Rosa Elvira.
Publisher: Piura, 2011Description: 175, [33] hojas. Esquemas y gráficos CD-ROM.Subject(s): Estrategias didácticas | Piura (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2011.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 007 2011 (Browse shelf) Available TJM000215
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 007 2011 (Browse shelf) ej. 3 Available TJM000216
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 007 2011 (Browse shelf) ej. 4 Available TJM000217
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T DC CC E 006 2015 Estrategias de enseñanza y aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos de la escuela profesional de ingeniería de sistemas e informática de la Universidad Alas Peruanas periodo 2014-2b / T DC CC E 007 2010 Impacto de los consejos educativos institucionales en la calidad de servicio de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Puno 2010 / T DC CC E 007 2011 Modelo de estrategias didácticas basadas en los aprendizajes significativos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de derecho y ciencias políticas de la UAP-Piura 2010 / T DC CC E 007 2011 Modelo de estrategias didácticas basadas en los aprendizajes significativos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de derecho y ciencias políticas de la UAP-Piura 2010 / T DC CC E 007 2011 Modelo de estrategias didácticas basadas en los aprendizajes significativos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de derecho y ciencias políticas de la UAP-Piura 2010 / T DC CC E 007 2013 Relación del plan de estudios y la formación empresarial de los egresados de la carrera profesional de administración de empresas en las universidades de Apurímac en el año 2013 / T DC CC E 007 2014 La gestión administrativa y la satisfacción estudiantil en la carrera profesional de matemáticas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco- UNSAAC 2013 /

Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2011.

Bibliografía: h. 174-175

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.