Normal view MARC view ISBD view

Aplicación del software cmap-tools en el uso de mapas conceptuales para cátedras de ciencias sociales en la facultad de ciencias de la educación y humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana Iquitos 2011 / Susy Karina Dávila Panduro

By: Dávila Panduro, Susy Karina.
Publisher: Iquitos, 2012Description: 83 hijos. Gráficos y esquemas.Subject(s): Uso de mapas conceptuales | Iquitos - PerúDissertation note: Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2012.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 015 2012 (Browse shelf) Available TJM000201
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T DC CC E 014 2014 Relación entre enfoques de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas filial Tacna año 2013 / T DC CC E 014 2015 El autoconcepto y su relación académico en el área de matemática en los estudiantes del 4° año de educación secundaria de la n° 01 Ventanilla Callao 2014 T DC CC E 014 2015 El autoconcepto y su relación académico en el área de matemática en los estudiantes del 4° año de educación secundaria de la n° 01 Ventanilla Callao 2014 T DC CC E 015 2012 Aplicación del software cmap-tools en el uso de mapas conceptuales para cátedras de ciencias sociales en la facultad de ciencias de la educación y humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana Iquitos 2011 / T DC CC E 015 2013 Aplicación de un módulo autoinstructivo para mejorar la enseñanza-aprendizaje de la unidad académica maquinaria y equipo (modulo profesional de frutas hortalizas y azucares) en la especialidad de industrias alimentarias del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publica "Luis Felipe Agurto Olaya" la Huaca Paita 2013 / T DC CC E 015 2014 Los mapas conceptuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional del Centro del Perú año 2014 / T DC CC E 015 2015 La agresividad escolar y su relación con la autoestima en estudiantes del primero, segundo y tercer grado de secundaria en las instituciones educativa pública y privada de la UGEL n° 05 de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 /

Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2012.

Bibliografía: h. 73-75

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.