Normal view MARC view ISBD view

Aplicación del Worflow en el proceso de reclamos y su influencia en la gestión de atención a clientes en la empresa de telecomunicaciones Convergia Perú / Carmen Virginia Laca Rivera

By: Laca Rivera, Carmen Virginia.
Publisher: Lima, 2010Description: Gráficos, esquemas, ilustraciones x, 126, [5] hojas.Subject(s): Workflow | Atención al cliente | Lima (Perú : Departamento)Online resources: CR-ROM Dissertation note: Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2010.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2010.

Bibliografía: h. 107-108

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.