Normal view MARC view ISBD view

Programa de estrategias formativas para el logro de competencias integrales en los estudiantes del X ciclo de la escuela profesional de las ciencias contables y financieras de la Universidad Alas Peruanas filial Jaén 2012 / Elías Otoya Atilano

By: Otoya Atilano, Elías.
Publisher: Lima, 2013Description: 145 hojas. Gráficos y esquemas.Subject(s): Competencias integrales | Lima (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2013.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 020 2013 (Browse shelf) Available TJM000174
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T DC CC E 018 2013 El autoconcepto académico en los estudiantes del nivel secundaria de educación básica regular de la I.E. Mariscal Ramón Castilla Piura 2013 / T DC CC E 018 2014 Las estrategias cognitivas y la comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo Alcalá Concepción 2012 / T DC CC E 019 2013 Factores determinantes del trabajo infantil y su influencia en el abandono escolar en los niños del nivel primaria de la Institución Educativa N° 111" José Antonio Encinas" del distrito de la Victoria Lima 2011 T DC CC E 020 2013 Programa de estrategias formativas para el logro de competencias integrales en los estudiantes del X ciclo de la escuela profesional de las ciencias contables y financieras de la Universidad Alas Peruanas filial Jaén 2012 / T DC CC E 021 Calidad de gestión del personal directivo y administrativo de la dirección regional de educación de Ica, 2012 / T DC CC E 021 2013 Programa de estrategias metacognitivas para desarrollar el nivel de lectura inferencial en los estudiantes del IV ciclo de la especialidad matemática del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Víctor Andrés Belaunde de Jaén 2012 / T DC CC E 022 2013 Programa de estrategias metodológicas interactivas de comprensión lectora para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en la asignatura de comunicación y la empresa del III ciclo de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Alas Peruanas filial Jaén 2012 /

Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2013.

Referencias bibliográficas: h. 102-106

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.