Normal view MARC view ISBD view

Programa de lectura abana en el desarrollo de la comprensión lectora de textos y argumentativos en los estudiantes del segundo ciclo de la escuela profesional de administración y negocios internacionales de la Universidad Alas Peruanas filial Jaén en el año 2012 / Nazario Aguirre Baique

By: Aguirre Baique, Nazario.
Publisher: Jaén, 2013Description: 187 hojas. Gráficos y esquemas.Subject(s): Estrategias de lectura urbana | Jaén - PerúDissertation note: Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2013.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 014 2013 (Browse shelf) Available TJM000168
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T DC CC E 013 2015 Calidad de enseñanza desde la perspectiva de satisfacción de los estudiantes de estomatología de la Universidad "Alas Peruanas" y la Universidad "Inca Garcilaso de la Vega" 2014 / T DC CC E 013 2015 Calidad de enseñanza desde la perspectiva de satisfacción de los estudiantes de estomatología de la Universidad "Alas Peruanas" y la Universidad "Inca Garcilaso de la Vega" 2014 / T DC CC E 014 2012 El diferendo marítimo peruano chileno y la identidad nacional de los estudiantes de segundo y décimo segundo ciclo de la facultad de derecho de la Universidad Alas Peruanas año 2011 / T DC CC E 014 2013 Programa de lectura abana en el desarrollo de la comprensión lectora de textos y argumentativos en los estudiantes del segundo ciclo de la escuela profesional de administración y negocios internacionales de la Universidad Alas Peruanas filial Jaén en el año 2012 / T DC CC E 014 2014 Relación entre enfoques de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas filial Tacna año 2013 / T DC CC E 014 2015 El autoconcepto y su relación académico en el área de matemática en los estudiantes del 4° año de educación secundaria de la n° 01 Ventanilla Callao 2014 T DC CC E 014 2015 El autoconcepto y su relación académico en el área de matemática en los estudiantes del 4° año de educación secundaria de la n° 01 Ventanilla Callao 2014

Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2013.

Referencias bibliográficas: h. 84-87

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.