Normal view MARC view ISBD view

Implementación de un sistema E_CRM como soporte al proceso de atención a las ordenes de pedido y su influencia en la gestión de la unidad de ventas en el servicio de farmacia de la Clínica La Luz, del cercado de Lima / Harold Junior Mora Rojas

By: Mora Rojas, Harold Junior.
Publisher: Lima, 2013Description: Gráficos, esquemas, ilustraciones xv, 139,,14 [33] hojas.Subject(s): Sistemas operativos | Gestión de servicios | Lima (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2013.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T IA SI 034 2013 (Browse shelf) Available TJM000067
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T IA SI 033 2013 Diseño del portal interactivo web aplicado al proceso de enseñanza de las matemáticas y su influencia en el aprendizaje de los alumnos en la academia preuniversitaria selección / T IA SI 033 2014 Tecnología Web como soporte al proceso de control de la solicitud de viáticos en las comisiones de servicio y su influencia en la gestión presupuestal del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú / T IA SI 033 2016 Diseño, automatización e implementación del proceso de gestión de proyecciones del servicio de mantenimiento de vehículos pesados para la empresa Mecmaster / T IA SI 034 2013 Implementación de un sistema E_CRM como soporte al proceso de atención a las ordenes de pedido y su influencia en la gestión de la unidad de ventas en el servicio de farmacia de la Clínica La Luz, del cercado de Lima / T IA SI 034 2014 Implementación de un sistema de gestión de almacenes para un mejor control de inventarios de la empresa "Vásquez S.A." / T IA SI 035 2013 Tecnología móvil como soporte al proceso de envío de pedidos de calzado por promotores a la Empresa Viale S.A de Lima y su influencia en la gestión administrativa en el centro de distribución de Ica Viale S.A / T IA SI 035 2014 Uso de la metodología Documentación de Requerimientos Centrada en el Usuario y Programación extrema orientada al software libre para la mejora de la gestión comercial de la microempresa AT SRL /

Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2013.

Referencias bibliográficas: h. 138-139

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.