Normal view MARC view ISBD view

Modelo lectoral basado en las teorías interactiva y transaccional para mejorar la comprensión lectora de los alumnos del primer ciclo de psicología de la Universidad los Ángeles de Chimbote en Piura, 2013 / Sotomayor Curay, Jesús Mercedes

By: Sotomayor Curay, Jesús Mercedes.
Publisher: Piura, 2015Description: 112 hojas. Esquemas y gráficos.Subject(s): Teoría interactiva | Piura (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2015.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 001 2015 (Browse shelf) Available TJM000112
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T DC CC E 001 2012 Aplicación del programa educativo " escolar sano con alimentación saludable" y su influencia en el nivel cognitivo y en las practicas nutricionales de las madres de la I.E. 2099 el Sol- distrito de Huaura (periodo 2010-2011) / T DC CC E 001 2013 Vallejo y Dios en poemas humanos T DC CC E 001 2014 Aplicación de un taller de conocimientos en la atención del parto vaginal contenido en la guía del Ministerio de Salud y su eficacia en los alumnos de la UAP y UPLA en el Hospital Sergio E. Bernales 2012 II / T DC CC E 001 2015 Modelo lectoral basado en las teorías interactiva y transaccional para mejorar la comprensión lectora de los alumnos del primer ciclo de psicología de la Universidad los Ángeles de Chimbote en Piura, 2013 / T DC CC E 002 2010 Programa de capacitación docente de educación primaria realizada por la universidad nacional "Pedro Ruiz Gallo" de Lambayeque en la provincia de Chepen en el año 2009 y el mejoramiento de la calidad de la educación / T DC CC E 002 2011 Relación entre estrategias de trabajo cooperativo y la satisfacción de su aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Peruana los Andes UPLA filial Lima / T DC CC E 002 2011 Relación entre estrategias de trabajo cooperativo y la satisfacción de su aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Peruana los Andes UPLA filial Lima /

Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2015.

Referencias bibliográficas: h. 82-86

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.