Normal view MARC view ISBD view

Mapas mentales y aprendizaje significativo en los estudiantes de II ciclo de Administración y Negocios internacionales de la Universidad "Alas Peruanas", Huacho, 2015 / Freddy Fredrich Cabello Vicente

By: Cabello Vicente, Freddy Fredric.
Publisher: Huacho, 2016Description: 157 hojas. Esquemas y gráficos.Subject(s): Mapas mentales | Aprendizaje significativo | Huacho (Perú : Lima)Dissertation note: Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2016.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CE E 013 2016 (Browse shelf) Available TJM000108
Browsing Biblioteca Jesus María Shelves , Shelving location: Sala General Close shelf browser
T DC CE E 011 2016 Relación entre las estrategías curriculares para la investigación de los estudiantes de la carrera de ingeniería en industrias alimentarias de la Universidad "Jorge Basadre Grohmann" en el año del 2014 / T DC CE E 011 2017 Aplicación del software geogebra para el mejoramiento del aprendizaje de la geometria analitica en estudiantes del segundo ciclo. Escuela profesional de administración y negocios internacionales de la Universidad " Alas Peruanas", Lima 2016 / T DC CE E 012 2016 Análisis de la relación entre las habilidades investigativas y la autoeficacia del desempeño docentes de los profesores de secundaria del Cercado de Ica, año 2015 / T DC CE E 013 2016 Mapas mentales y aprendizaje significativo en los estudiantes de II ciclo de Administración y Negocios internacionales de la Universidad "Alas Peruanas", Huacho, 2015 / T DC CE E 014 2016 Los factores socioculturales se relacionan con la deserción estudiantil en la Universidad "Alas Peruanas", filial Puerto Maldonado, año 2013 - 2015 / T DC CE E 015 2016 La inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del curso ofimática II de la escuela académico profesional de Administración y Negocios Internacionales - programa EPAD, 2015 - I. Modulo II / T DC CE E 016 2016 Relación entre la estrategia integral de calidad educativa y la motivación de los alumnos de la Escuela de inteligencia del ejército. Chorrillos- Lima 2016 /

Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2016.

Referencias bibliográficas: h. 131-135

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.