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Calidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas - Filial Chiclayo - en octubre del 2016 [recurso electrónico]

By: Zurita Rivera, Engels Bekerley Lavoizer.
Contributor(s): Alvarado Rosas, Manuel Jesús | [Asesor].
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2017Subject(s): Empatía | Reproducibilidad de Resultados | Satisfacción del Paciente | Seguridad del Paciente | -- Tesis | -- Estomatología | Escuela Académico Profesional de Estomatología | Cirujano DentistaOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del 2016. El estudio será de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo observacional y transversal. En el presente estudio se considerará como población a los pacientes de la clínica estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas, filial Chiclayo, atendidos durante el mes de octubre del 2016, los que suman un total de 96, incluyendo solamente aquellos que cumplan con los criterios de selección. Los resultados obtenidos demostraron que al observar la calidad de la atención de los pacientes evaluados se obtuvo un puntaje SERVQUAL promedio de 64,61±2,96 antes de ser atendidos (expectativa), fue alta mientras que se obtuvo un puntaje promedio de 67,22±2,51 después de ser atendido (percepción). Según la prueba de T de Student para muestras relacionadas, existe diferencia significativa entre ambas mediciones (p<0,05), siendo la percepción mayor que la expectativa.Summary: Licenciatura
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Tesis

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El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del 2016. El estudio será de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo observacional y transversal. En el presente estudio se considerará como población a los pacientes de la clínica estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas, filial Chiclayo, atendidos durante el mes de octubre del 2016, los que suman un total de 96, incluyendo solamente aquellos que cumplan con los criterios de selección. Los resultados obtenidos demostraron que al observar la calidad de la atención de los pacientes evaluados se obtuvo un puntaje SERVQUAL promedio de 64,61±2,96 antes de ser atendidos (expectativa), fue alta mientras que se obtuvo un puntaje promedio de 67,22±2,51 después de ser atendido (percepción). Según la prueba de T de Student para muestras relacionadas, existe diferencia significativa entre ambas mediciones (p<0,05), siendo la percepción mayor que la expectativa.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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