Item type | Home library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T-CS-EST-261-2017 (Browse shelf) | Available | B5918110112 |
Tesis
Acceso restringido
Este estudio que fue de tipo aplicada, nivel correlacional, método observacional e interrogatorio, diseño no experimental, retrospectivo y transversal; tuvo el objetivo de determinar la relación del estrés con el rendimiento académico de los estudiantes de las clínicas estomatológicas pediátricas de la UAP Ayacucho 2016. Utilizando para ello el cuestionario de estrés percibido y los ponderados académicos de los estudiantes al final de semestre académico 2016 - II. De los 55 estudiantes, la mayor frecuencia son los que tiene entre 22 a 24 años (38.2%) y del género femenino (66.5%). Se encontró que el 100% de los estudiantes encuestados presentan estrés académico en diferentes niveles, bajo (78.2%) muy bajo (10,9%) alto y muy alto (5.5%); y con rendimientos académicos de regular (61.8), bueno (29.1 %), malo (9.1 %), no existe respuesta para rendimiento académico excelente. El nivel de estrés predominante fue bajo a los 22 a 24 años de edad (30.9%). El rendimiento académico por género fue regular en el género femenino (40.0%). Se concluye que no existe relación entre el estrés con el rendimiento académico en los estudiantes de las clínicas estomatológicas pediátricas en el ciclo académico 2016 - 2B del año académico 2016 B de la UAP Ayacucho 2016.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.