Normal view MARC view ISBD view

Impacto de los problemas bucales y su relación con la calidad de vida en escolares de 11 a 14 años en la I.E. 2028 en el distrito de San Martín de Porres en el año 2013 [recurso electrónico]

By: Mendoza Ramirez, Freddy Ronald.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2014Subject(s): Calidad de Vida | Salud bucal | -- Tesis | -- Estomatología | Escuela Académico Profesional de Estomatología | Cirujano DentistaOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La importancia de evaluar los problemas bucales y su relación con la calidad de vida en escolares de 11 a 14 años radica en su calidad de vida y la salud oral que estos tienen, para lo cual se tomará dicho punto como objetivo del presente estudio. Para ello, se tomó una muestra compuesta de 100 niños de 11 a 14 años de ambos sexo del I.E. 2028 en el distrito de San Martín de Porres. Se tiene en cuenta que la entrevista y los exámenes clínicos fueron realizados por un único examinador previamente calibrado. Además, el análisis estadístico utilizado fue el programa SPSS Windows V. 20, el cual permitió corregir errores estándar y por muestreo, siendo estos ejecutados por aulas para lo cual se usó el coeficiente de correlación intraclase (CCI), tomando como resultado que la validez de la discriminante fue comprobada utilizando la Prueba de Kruskal-Wallis. La evaluación del constructo fue comprobada por la correlación de los dos indicadores globales: las subescalas y la diferencia estadística significante en la escala total.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tesis

Acceso restringido

La importancia de evaluar los problemas bucales y su relación con la calidad de vida en escolares de 11 a 14 años radica en su calidad de vida y la salud oral que estos tienen, para lo cual se tomará dicho punto como objetivo del presente estudio. Para ello, se tomó una muestra compuesta de 100 niños de 11 a 14 años de ambos sexo del I.E. 2028 en el distrito de San Martín de Porres. Se tiene en cuenta que la entrevista y los exámenes clínicos fueron realizados por un único examinador previamente calibrado. Además, el análisis estadístico utilizado fue el programa SPSS Windows V. 20, el cual permitió corregir errores estándar y por muestreo, siendo estos ejecutados por aulas para lo cual se usó el coeficiente de correlación intraclase (CCI), tomando como resultado que la validez de la discriminante fue comprobada utilizando la Prueba de Kruskal-Wallis. La evaluación del constructo fue comprobada por la correlación de los dos indicadores globales: las subescalas y la diferencia estadística significante en la escala total.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.