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Calidad de servicio apreciada por pacientes atendidos en consultorios dentales privados en la provincia de Arequipa año 2015 [recurso electrónico]

By: Huarsaya Sánchez, Michael Joel.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2016Subject(s): Capacidad de Reacción | Empatía | Seguridad | -- Tesis | -- Estomatología | Escuela Académico Profesional de Estomatología | Cirujano DentistaOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorar la calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados de la provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos en reserva). La población muestra) del estudio fueron 35 pacientes que acudieron al consultorio dental A y 35 pacientes que acudieron al Consultorio Dental B en el año 2015. Se utilizó la escala SERVQUAL adecuada al ambiente odontológico para medir la calidad del servicio en los dos consultorios. En las consultorios dentales privadas en la provincia de Arequipa, la dimensión de capacidad de respuesta y la dimensión de empatía obtuvieron los puntajes SERVQUAL más bajos, mientras que la dimensión de fiabilidad, elementos tangibles y la dimensión de seguridad obtuvieron los puntajes más altos en las cinco dimensiones evaluadas. Se recomienda que la gestión administrativa de las consultorios valorados tome en atención estas averiguaciones y realice las modificaciones pertinentes para el mejorar el nivel de satisfacción, principalmente en las dimensiones que así lo requieran.Summary: Licenciatura
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Tesis

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El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorar la calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados de la provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos en reserva). La población muestra) del estudio fueron 35 pacientes que acudieron al consultorio dental A y 35 pacientes que acudieron al Consultorio Dental B en el año 2015. Se utilizó la escala SERVQUAL adecuada al ambiente odontológico para medir la calidad del servicio en los dos consultorios. En las consultorios dentales privadas en la provincia de Arequipa, la dimensión de capacidad de respuesta y la dimensión de empatía obtuvieron los puntajes SERVQUAL más bajos, mientras que la dimensión de fiabilidad, elementos tangibles y la dimensión de seguridad obtuvieron los puntajes más altos en las cinco dimensiones evaluadas. Se recomienda que la gestión administrativa de las consultorios valorados tome en atención estas averiguaciones y realice las modificaciones pertinentes para el mejorar el nivel de satisfacción, principalmente en las dimensiones que así lo requieran.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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