Normal view MARC view ISBD view

Estudio de la percepción del paciente frente a la calidad de servicio de la clínica dental docente de la Universidad Alas Peruanas - Piura en el Período Académico 2016 - I [recurso electrónico]

By: Collao Vasquez, Jhosseli Fiorella.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2016Subject(s): Calidad de la Atención de Salud | Clínicas Odontológicas | Percepción | Percepción | -- Tesis | -- Estomatología | Escuela Académico Profesional de Estomatología | Cirujano DentistaOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El presente trabajo de investigación tiene corno finalidad evaluar la percepción del paciente frente a la calidad de servicio Material y Método: dicho trabajo es de tipo básico, descriptivo y corte transversal en pacientes que fueron atendidos en la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura, durante el periodo académico 2016 - I. La muestra fue de 370 pacientes adultos de los cuales 253(68.4%) son mujeres y 117(31.6) son hombres. Resultados: Los resultados muestran que el 92.4% de la muestra seleccionada está en un nivel satisfecho y el 7.6% está en un nivel muy satisfecho, no existiendo pacientes algo insatisfechos e insatisfechos. Conclusiones: Se concluye que la mayoría de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura presentan un alto nivel de satisfacción con respecto a la calidad de servicio.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tesis

Acceso restringido

El presente trabajo de investigación tiene corno finalidad evaluar la percepción del paciente frente a la calidad de servicio Material y Método: dicho trabajo es de tipo básico, descriptivo y corte transversal en pacientes que fueron atendidos en la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura, durante el periodo académico 2016 - I. La muestra fue de 370 pacientes adultos de los cuales 253(68.4%) son mujeres y 117(31.6) son hombres. Resultados: Los resultados muestran que el 92.4% de la muestra seleccionada está en un nivel satisfecho y el 7.6% está en un nivel muy satisfecho, no existiendo pacientes algo insatisfechos e insatisfechos. Conclusiones: Se concluye que la mayoría de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura presentan un alto nivel de satisfacción con respecto a la calidad de servicio.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.