Tesis
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tiene corno finalidad evaluar la percepción del paciente frente a la calidad de servicio Material y Método: dicho trabajo es de tipo básico, descriptivo y corte transversal en pacientes que fueron atendidos en la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura, durante el periodo académico 2016 - I. La muestra fue de 370 pacientes adultos de los cuales 253(68.4%) son mujeres y 117(31.6) son hombres. Resultados: Los resultados muestran que el 92.4% de la muestra seleccionada está en un nivel satisfecho y el 7.6% está en un nivel muy satisfecho, no existiendo pacientes algo insatisfechos e insatisfechos. Conclusiones: Se concluye que la mayoría de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura presentan un alto nivel de satisfacción con respecto a la calidad de servicio.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
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