Item type | Home library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T-CS-PS-003-2014 (Browse shelf) | Available | B5918090127 |
Tesis
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como finalidad identificar la relación entre los niveles de auto concepto percibidos en estudiantes de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto de secundaria de la I.E. César Vallejo del Callao, 2014. La muestra no probabilística estuvo conformada por 160 estudiantes de primero a quinto año de secundaria del Callao, cuyas edades fluctúan entre 11 a 16 años. Los instrumento aplicados fueron Test de auto concepto formato AFA de Musitu, Gutiérrez (1994), asimismo la metodología aplicada corresponde al modelo descriptivo, obteniendo como resultados el 77.5% de la muestra que presenta un nivel medio de auto concepto, según se observa existe un 25.6% de la muestra que están en tercero, el 22.5% son de primero , el 18.1% son de segundo, un 6.9% son de quinto y solo un 4.4% son de cuarto de secundaria, de los que presentan menor índice de frecuencia, es decir el 10.6% de la muestra presentan un índice bajo de auto concepto, de los que el 3.8% de ellos son de primero y segundo de secundaria, el 1.9% son de tercero y solo un 0.6% son de cuarto o quinto de secundaria. Se concluye que existen diferencias entre los niveles de auto concepto según sus dimensiones auto concepto: Escolar, social, emocional y familiar percibido por los escolares de secundaria de la I.E. César Vallejo del Callao.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.