Normal view MARC view ISBD view

Niveles de auto concepto percibidos en estudiantes de la Institución Educativa César Vallejo del Callao, 2014 [recurso electrónico]

By: Palacios Lizarbe, Ciro.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2014Subject(s): Autoimagen | Estudiantes | Inteligencia Emocional | Metodología | -- Tesis | -- Psicología Humana | Escuela Académico Profesional de Psicología Humana | Licenciado en Psicología HumanaDDC classification: T-CS-PS-003-2014 Online resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El presente estudio tuvo como finalidad identificar la relación entre los niveles de auto concepto percibidos en estudiantes de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto de secundaria de la I.E. César Vallejo del Callao, 2014. La muestra no probabilística estuvo conformada por 160 estudiantes de primero a quinto año de secundaria del Callao, cuyas edades fluctúan entre 11 a 16 años. Los instrumento aplicados fueron Test de auto concepto formato AFA de Musitu, Gutiérrez (1994), asimismo la metodología aplicada corresponde al modelo descriptivo, obteniendo como resultados el 77.5% de la muestra que presenta un nivel medio de auto concepto, según se observa existe un 25.6% de la muestra que están en tercero, el 22.5% son de primero , el 18.1% son de segundo, un 6.9% son de quinto y solo un 4.4% son de cuarto de secundaria, de los que presentan menor índice de frecuencia, es decir el 10.6% de la muestra presentan un índice bajo de auto concepto, de los que el 3.8% de ellos son de primero y segundo de secundaria, el 1.9% son de tercero y solo un 0.6% son de cuarto o quinto de secundaria. Se concluye que existen diferencias entre los niveles de auto concepto según sus dimensiones auto concepto: Escolar, social, emocional y familiar percibido por los escolares de secundaria de la I.E. César Vallejo del Callao.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis

Acceso restringido

El presente estudio tuvo como finalidad identificar la relación entre los niveles de auto concepto percibidos en estudiantes de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto de secundaria de la I.E. César Vallejo del Callao, 2014. La muestra no probabilística estuvo conformada por 160 estudiantes de primero a quinto año de secundaria del Callao, cuyas edades fluctúan entre 11 a 16 años. Los instrumento aplicados fueron Test de auto concepto formato AFA de Musitu, Gutiérrez (1994), asimismo la metodología aplicada corresponde al modelo descriptivo, obteniendo como resultados el 77.5% de la muestra que presenta un nivel medio de auto concepto, según se observa existe un 25.6% de la muestra que están en tercero, el 22.5% son de primero , el 18.1% son de segundo, un 6.9% son de quinto y solo un 4.4% son de cuarto de secundaria, de los que presentan menor índice de frecuencia, es decir el 10.6% de la muestra presentan un índice bajo de auto concepto, de los que el 3.8% de ellos son de primero y segundo de secundaria, el 1.9% son de tercero y solo un 0.6% son de cuarto o quinto de secundaria. Se concluye que existen diferencias entre los niveles de auto concepto según sus dimensiones auto concepto: Escolar, social, emocional y familiar percibido por los escolares de secundaria de la I.E. César Vallejo del Callao.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.