Tesis
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo: Identificar el grado de satisfacción de la gestante en la atención del profesional obstetra en el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui-distrito Villa María del triunfo mayo-diciembre 2016. Metodología: el estudio es de tipo aplicativo, descriptivo de corte transversal, y el método cuantitativo, cuya población sujeto de estudio fueron 201 gestantes que asistieron al consultorio para la atención prenatal con una muestra estadística de 141 gestantes, que cumplieron con los criterios de selección para tomar en cuenta en el estudio. Resultados : se observó que el 75,8% (107) de las gestantes sometidas a la encuesta tiene un grado alto de insatisfacción interpersonal sobre la atención del profesional obstetra: el 24,11% (34) tiene un grado bajo de satisfacción interpersonal, y el 75,8% (107) de las gestantes sometidas a la encuesta tiene un grado alto de insatisfacción técnica, solo el 24,11% (34) tiene un grado bajo de satisfacción técnica y el 73,05% (103) tienen un grado alto de insatisfacción sobre la efectividad de la atención el 26,95% (38) tiene un grado bajo de satisfacción sobre la efectividad. Conclusiones: Tomando en cuenta las tres dimensiones el 55,32% (78) de las gestantes sometidas a la encuesta tiene un grado alto de insatisfacción sobre la atención del profesional obstetra, y solo el 44,68% (63) tiene un grado bajo de satisfacción sobre la atención del profesional obstetra en el centro materno infantil José Carlos Mariátegui - Villa María del triunfo.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
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