Normal view MARC view ISBD view

Grado de satisfacción de las gestantes en relación a la atención prenatal que reciben en el Centro de Salud san Joaquín - Ica - Julio - Agosto del 2010 [recurso electrónico]

By: Sotomayor Antezana, Cintya Marilu.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2011Subject(s): Atención Prenatal | Gestantes | Grado de satisfacción | -- Tesis | -- Obstetricia | Escuela Profesional de Obstetricia | Licenciado en ObstetriciaOnline resources: Click here to access online | Consulte el Repositorio Institucional - UAP Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: Diseño: descriptivo de corte transversal .Objetivos Determinar el grado de satisfacción de las gestantes que reciben atención prenatal en el Centro de Salud San Joaquín "” lca -Julio "” Agosto del 2010. Material y métodos: Es una investigación descriptiva en la que se entrevistó a 134 pacientes en el centro de salud de San Joaquín mediante una encuesta para conocer el grado de satisfacción en la atención prenatal de las gestantes que acuden a dicho centro de salud. Resultados: 1.- El establecimiento de salud de san Joaquín en relación al interés mostrado por el personal de alud en la salud de Ia paciente es de un 78% de aceptación pasando el umbral de estándar de atención de calidad del MINSA. 2.- En relación al tipo de lenguaje utilizado por la obstetriz es de un 75% de aceptación como claro y comprensible. 3.- Según oportunidad de aclarar dudas del paciente tuvo un 78% de aceptación. 4- La información sobre evolución y cuidados durante el embarazo de las gestantes atendidas en el centro de salud de san Joaquín fue de un 77% de aceptación. 5,- La confianza brindada por la obstetriz tuvo un obtuvo un 75% de aceptación. 6.- El tiempo de duración de la consulta fue de un 78% calificada como aceptable, 7.- En relación a la privacidad brindada durante la atención prenatal fue de un 70% como aceptable. 8" La relación interpersonal entre paciente obstetriz fue calificada con un 68% de aceptable. 9.- En relación al tiempo de demora en la obtención de resultados de laboratorio fue de 73% come aceptable. 10.- El tiempo de demora en recibir la atención prenatal fue enjuiciado con un 70% de aceptación 11.- El grado de satisfacción en la atención prenatal tuvo un 69% de aceptación con lo que refieren los estándares de calidad del MLNSA en este ítem.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tesis

Acceso restringido

Diseño: descriptivo de corte transversal .Objetivos Determinar el grado de satisfacción de las gestantes que reciben atención prenatal en el Centro de Salud San Joaquín "” lca -Julio "” Agosto del 2010. Material y métodos: Es una investigación descriptiva en la que se entrevistó a 134 pacientes en el centro de salud de San Joaquín mediante una encuesta para conocer el grado de satisfacción en la atención prenatal de las gestantes que acuden a dicho centro de salud. Resultados: 1.- El establecimiento de salud de san Joaquín en relación al interés mostrado por el personal de alud en la salud de Ia paciente es de un 78% de aceptación pasando el umbral de estándar de atención de calidad del MINSA. 2.- En relación al tipo de lenguaje utilizado por la obstetriz es de un 75% de aceptación como claro y comprensible. 3.- Según oportunidad de aclarar dudas del paciente tuvo un 78% de aceptación. 4- La información sobre evolución y cuidados durante el embarazo de las gestantes atendidas en el centro de salud de san Joaquín fue de un 77% de aceptación. 5,- La confianza brindada por la obstetriz tuvo un obtuvo un 75% de aceptación. 6.- El tiempo de duración de la consulta fue de un 78% calificada como aceptable, 7.- En relación a la privacidad brindada durante la atención prenatal fue de un 70% como aceptable. 8" La relación interpersonal entre paciente obstetriz fue calificada con un 68% de aceptable. 9.- En relación al tiempo de demora en la obtención de resultados de laboratorio fue de 73% come aceptable. 10.- El tiempo de demora en recibir la atención prenatal fue enjuiciado con un 70% de aceptación 11.- El grado de satisfacción en la atención prenatal tuvo un 69% de aceptación con lo que refieren los estándares de calidad del MLNSA en este ítem.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.