Normal view MARC view ISBD view

Elaboración de un Plan de Marketing relacional para el Posicionamiento de la Heladería Mapache en el distrito de Chiclayo [recurso electrónico]

By: Tarrillo Carrera, Samantha Fabiola.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2017Subject(s): Empresas | Marca Comercial | Publicidad | Técnicas de Mercadeo | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinado a vivir bajo la sombra de otras empresas que son líderes. Es por eso que se planteó el problema de investigación, ¿cómo lograr el posicionamiento de la marca heladería Mapache en distrito de Chiclayo?, a fin de dar solución a este problema el objetivo fue elaborar un plan de marketing relacional para lograr el posicionamiento de la marca heladería Mapache en distrito de Chiclayo. La investigación cuantitativa, es no experimental – propositiva, la población fueron 285 clientes de la heladería Mapache, siendo la muestra 164 clientes. Entre sus resultados, el 44% de los clientes se encuentran en el rango de edad de 17 a 27 años, y 52% son del sexo femenino. Se concluye que el posicionamiento de la Heladería mapache es regular, porque se ubica en el segundo lugar de Notoriedad de las heladerías Artesanales (22%). Y el 7% de los clientes sólo consume en la Heladería Mapache Frio.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis

Acceso restringido

El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinado a vivir bajo la sombra de otras empresas que son líderes. Es por eso que se planteó el problema de investigación, ¿cómo lograr el posicionamiento de la marca heladería Mapache en distrito de Chiclayo?, a fin de dar solución a este problema el objetivo fue elaborar un plan de marketing relacional para lograr el posicionamiento de la marca heladería Mapache en distrito de Chiclayo. La investigación cuantitativa, es no experimental – propositiva, la población fueron 285 clientes de la heladería Mapache, siendo la muestra 164 clientes. Entre sus resultados, el 44% de los clientes se encuentran en el rango de edad de 17 a 27 años, y 52% son del sexo femenino. Se concluye que el posicionamiento de la Heladería mapache es regular, porque se ubica en el segundo lugar de Notoriedad de las heladerías Artesanales (22%). Y el 7% de los clientes sólo consume en la Heladería Mapache Frio.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.