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Propuesta de un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Olmos S.A.C – 2017 [recurso electrónico]

By: Chuquihuanga Muñoz, Nirla Angelica.
Contributor(s): Dios Castillo, Christian Abraham | [Asesor].
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2017Subject(s): Actividades | Calidad | Planificación | Publicidad | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo Aplicada –Propositiva, de diseño no experimental, para le recolección de datos se utilizó un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa Turismo Olmos, la muestra estuvo conformada por un total de 149 clientes. Los resultados de la investigación evidenciaron que la situación actual de la calidad del servicio que ofrece la empresa Turismo Olmos es deficiente según los clientes encuestados, esto repercute en su baja satisfacción con el servicio y las molestias que perciben durante su trayecto a su lugar destino, por ello es importante que se implementen estrategias basadas en la mejora del servicio que ofrece la empresa. Se concluye que las características que debe tener la estrategia de solución para mejorar la calidad del servicio en la empresa Turismo Olmos, deben estar basadas en las 4P de un plan de marketing operativo, ya que se logró determinar que el servicio es deficiente, las condiciones físicas del local son inadecuadas, la política de precios de la empresa es aceptada de manera regular pero se podría mejorar, y en cuanto a la promoción del servicio no se realiza en ningún medio de comunicación.Summary: Licenciatura
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Item type Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Pueblo Libre
Sala General
T CE ADM 036 2017 (Browse shelf) Available http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6006 TPLCE000036

Tesis

Acceso restringido

El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo Aplicada –Propositiva, de diseño no experimental, para le recolección de datos se utilizó un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa Turismo Olmos, la muestra estuvo conformada por un total de 149 clientes. Los resultados de la investigación evidenciaron que la situación actual de la calidad del servicio que ofrece la empresa Turismo Olmos es deficiente según los clientes encuestados, esto repercute en su baja satisfacción con el servicio y las molestias que perciben durante su trayecto a su lugar destino, por ello es importante que se implementen estrategias basadas en la mejora del servicio que ofrece la empresa. Se concluye que las características que debe tener la estrategia de solución para mejorar la calidad del servicio en la empresa Turismo Olmos, deben estar basadas en las 4P de un plan de marketing operativo, ya que se logró determinar que el servicio es deficiente, las condiciones físicas del local son inadecuadas, la política de precios de la empresa es aceptada de manera regular pero se podría mejorar, y en cuanto a la promoción del servicio no se realiza en ningún medio de comunicación.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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