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Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermin Fiztacarrald de Puerto Maldonado, 2016 [recurso electrónico]

By: Quispe Molina, Yessenia.
Contributor(s): Chamnbilla Pari, Yony Raul | [Asesor].
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2017Subject(s): Alimentación | Calidad de los Alimentos | Comportamiento del Consumidor | Estudios de Evaluación | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: Objetivo: Evaluar cuál es la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puedo Maldonado. 2016 Material y métodos: El diseño que se usó es no experimental, correlacional y de corte transversal. La población de estudio está representada por 500 alumnos y el tamaño muestral es de 80, se aplicó la técnica de la encuesta. Resultados y conclusiones: Se determinó que la aceptabilidad de las comidas se observa que el sabor, la frescura, la temperatura y la cocción presentan mayores grados de satisfacción que las demás variables que las componen. Se determinó que el nivel de satisfacción con la variedad de alimentos, los mayores niveles de satisfacción se encuentran en los postres, los cuales son de un gusto más general, considerando los alimentos que los incorporan, tales como pan, leche y azúcar. Se determinó que se destacan los altos niveles de satisfacción que se tiene con las porciones servidas. De esta manera, los beneficiamos se sientes menos satisfechos respecto a la porción del plato de postres y más satisfechos con la porción del plato de ensalada. Se determinó que respecto al lugar donde se entrega la alimentación. Observamos que el nivel de satisfacción para la subdimensión 'Higiene y limpieza" la más alta entre las que la componen. Se determinó que la satisfacción de los beneficiarios con el personal de servicio se evidencia un alto nivel de satisfacción. Al desagregar la dimensión, observamos que todas las variables que lo componen tienen un alto nivel de satisfacción. Así, entre las variables que tienen un nivel más alto de satisfacción se encuentra el tiempo de bread, y en forma homogénea la presentación de la manipuladora o anfitriona de los alimentos, el trato dispensado y la amabilidad. Se evidenció un alto nivel de satisfacción de los estudiantes con el programa de alimentación escolar QALIWARMASummary: Licenciatura
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Tesis Tesis Biblioteca Pueblo Libre
Sala General
T CE ADM 041 2017 (Browse shelf) Available http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5830 TPLCE000041

Tesis

Acceso restringido

Objetivo: Evaluar cuál es la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puedo Maldonado. 2016 Material y métodos: El diseño que se usó es no experimental, correlacional y de corte transversal. La población de estudio está representada por 500 alumnos y el tamaño muestral es de 80, se aplicó la técnica de la encuesta. Resultados y conclusiones: Se determinó que la aceptabilidad de las comidas se observa que el sabor, la frescura, la temperatura y la cocción presentan mayores grados de satisfacción que las demás variables que las componen. Se determinó que el nivel de satisfacción con la variedad de alimentos, los mayores niveles de satisfacción se encuentran en los postres, los cuales son de un gusto más general, considerando los alimentos que los incorporan, tales como pan, leche y azúcar. Se determinó que se destacan los altos niveles de satisfacción que se tiene con las porciones servidas. De esta manera, los beneficiamos se sientes menos satisfechos respecto a la porción del plato de postres y más satisfechos con la porción del plato de ensalada. Se determinó que respecto al lugar donde se entrega la alimentación. Observamos que el nivel de satisfacción para la subdimensión 'Higiene y limpieza" la más alta entre las que la componen. Se determinó que la satisfacción de los beneficiarios con el personal de servicio se evidencia un alto nivel de satisfacción. Al desagregar la dimensión, observamos que todas las variables que lo componen tienen un alto nivel de satisfacción. Así, entre las variables que tienen un nivel más alto de satisfacción se encuentra el tiempo de bread, y en forma homogénea la presentación de la manipuladora o anfitriona de los alimentos, el trato dispensado y la amabilidad. Se evidenció un alto nivel de satisfacción de los estudiantes con el programa de alimentación escolar QALIWARMA

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Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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