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Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en los gimnasios de la ciudad de Huaraz - Región Ancash. año 2016 [recurso electrónico]

By: Bernuy Oncoy, Jakelin Pamela.
Contributor(s): Suarez, Juan De Dios | [Asesor].
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Comportamiento del Consumidor | Cultura del trabajo | Educación física | Mejoramiento de la Calidad | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El problema que trató la presente investigación es el desconocimiento de las relaciones que pudieran haber existido entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los gimnasios de la ciudad de Huaraz – Región Ancash año 2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existió entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los gimnasios de la ciudad de Huaraz, la Hipótesis señala que existió relación positiva entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los gimnasios de la ciudad de Huaraz año 2016. El Tipo de investigación fue del tipo descriptivo correlacional y transversal. Los métodos utilizados fueron la observación y análisis, y método analítico. A modo general se concluyó que existió una correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por lo tanto se aceptó la hipótesis general planteada (rs = 0.944584). Específicamente se concluyó que existió una correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción con las instalaciones de los gimnasios en la ciudad de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.944018), que existió correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los servicios adicionales en los gimnasios de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.948050), y que existió correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio de la satisfacción del cliente en la capacidad de servicio en los servicios de los gimnasios de la ciudad de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.941507).Summary: Licenciatura
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Tesis Tesis Biblioteca Pueblo Libre
Sala General
T CE ADM 042 2016 (Browse shelf) Available http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5844 TPLCE000087

Tesis

Acceso restringido

El problema que trató la presente investigación es el desconocimiento de las relaciones que pudieran haber existido entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los gimnasios de la ciudad de Huaraz – Región Ancash año 2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existió entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los gimnasios de la ciudad de Huaraz, la Hipótesis señala que existió relación positiva entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los gimnasios de la ciudad de Huaraz año 2016. El Tipo de investigación fue del tipo descriptivo correlacional y transversal. Los métodos utilizados fueron la observación y análisis, y método analítico. A modo general se concluyó que existió una correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por lo tanto se aceptó la hipótesis general planteada (rs = 0.944584). Específicamente se concluyó que existió una correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción con las instalaciones de los gimnasios en la ciudad de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.944018), que existió correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los servicios adicionales en los gimnasios de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.948050), y que existió correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio de la satisfacción del cliente en la capacidad de servicio en los servicios de los gimnasios de la ciudad de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.941507).

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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