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Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, Oficina Samuel Alcazar, distrito del Rimac – Lima, año 2017 [recurso electrónico]

By: Ortiz Donayre, Adrian.
Contributor(s): Cabrejos Burga, Raul||Pando Ezcurra, Tamara Tatiana | [Asesor].
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2017Subject(s): Aplicaciones del Ordenador | Instituciones Financieras | Planes de Desarrollo | Política de Desarrollo | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. Esta investigación se centra en el punto que brindar el poder al trabajador del BBVA Continental, conlleva a que el cliente este fidelizado, ello va encaminado a que mayor captación de clientes y manteniéndolos es igual a rentabilidad para la institución. La competencia entre los bancos a nivel nacional e internacional es constante y exhaustiva, por ende los clientes son cada vez más propensos a que cambien de institución bancaria las veces que se les sea necesario, es por ello que con este trabajo investigativo, demostraremos que ejerciendo el empowerment podremos lograrlo. Esta investigación se llevará a cabo mediante una encuesta a 34 trabajadores de la oficina, que es total de trabajadores de la oficina Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac.Summary: Licenciatura
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Tesis Tesis Biblioteca Pueblo Libre
Sala General
T CE ADM 029 2017 (Browse shelf) Available http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6005 TPLCE000029

Tesis

Acceso restringido

En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. Esta investigación se centra en el punto que brindar el poder al trabajador del BBVA Continental, conlleva a que el cliente este fidelizado, ello va encaminado a que mayor captación de clientes y manteniéndolos es igual a rentabilidad para la institución. La competencia entre los bancos a nivel nacional e internacional es constante y exhaustiva, por ende los clientes son cada vez más propensos a que cambien de institución bancaria las veces que se les sea necesario, es por ello que con este trabajo investigativo, demostraremos que ejerciendo el empowerment podremos lograrlo. Esta investigación se llevará a cabo mediante una encuesta a 34 trabajadores de la oficina, que es total de trabajadores de la oficina Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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