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Marketing relacional aplicado a la microempresa True Stories en Huachipa [recurso electrónico]

By: Flores Torres, Larisa.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Información situación del mercado | Proyectos de investigación | Técnicas | Tecnología | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Trabajo de suficiencia profesional Summary: Conscientes de la importancia que hoy reviste el marketing relacional como modelo de gestión estratégica de las relaciones con los clientes, la investigación tiene repercusión sobre la Microempra True Stories, que ofrece el servicio de cenas románticos, etc. para parejas en Huachipa, la cual aspira a que las relaciones con sus mejores clientes sean a largo plazo, interactivas y generadoras de valor añadido, materia de estudio. Actualmente, gran cantidad de empresas en el mundo, en el rubro servicios están desarrollando modelos de negocio basados en marketing relacional. Al mismo tiempo, han surgido nuevas técnicas, especialmente en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones, que han abierto nuevos horizontes hacia un nuevo tipo de marketing: el marketing relacional. El objetivo de la investigación es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del servicio de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo.Summary: Licenciatura
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Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

Conscientes de la importancia que hoy reviste el marketing relacional como modelo de gestión estratégica de las relaciones con los clientes, la investigación tiene repercusión sobre la Microempra True Stories, que ofrece el servicio de cenas románticos, etc. para parejas en Huachipa, la cual aspira a que las relaciones con sus mejores clientes sean a largo plazo, interactivas y generadoras de valor añadido, materia de estudio. Actualmente, gran cantidad de empresas en el mundo, en el rubro servicios están desarrollando modelos de negocio basados en marketing relacional. Al mismo tiempo, han surgido nuevas técnicas, especialmente en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones, que han abierto nuevos horizontes hacia un nuevo tipo de marketing: el marketing relacional. El objetivo de la investigación es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del servicio de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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