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Calidad de servicio e imagen institucional de la dirección regional de transportes y comunicaciones Ayacucho -2015 [recurso electrónico]

By: Bustamente Barrientos, Mar y Cielo.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Calidad de Servicio a Imagen Institucional | Investigación no Experimental | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Trabajo de suficiencia profesional Summary: Esta tesina surge de la idea de plantear la influencia que existe entre la calidad de servicio al cliente y la imagen institucional de la entidad antes mencionada. La calidad de servicio comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al percibir un servicio. De igual manera. Representa una de las variables más importantes en la formulación de las estrategias de marketing. La cual ayuda a mejorar la competitividad de la empresa. La imagen institucional es otro concepto complejo que permite conocer la intención o decisión que asume el consumidor ante el estímulo calidad de servicio. Para tal fin se aplicó el diseño de investigación no experimental ‘cuantitativa de corte transversal del tipo descriptivo y correlacional. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario. Los resultados de la investigación permitieron establecer que hay una fuerte influencia entre la calidad de servicio percibida por el usuario y su imagen institucional,Summary: Licenciatura
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Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

Esta tesina surge de la idea de plantear la influencia que existe entre la calidad de servicio al cliente y la imagen institucional de la entidad antes mencionada. La calidad de servicio comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al percibir un servicio. De igual manera. Representa una de las variables más importantes en la formulación de las estrategias de marketing. La cual ayuda a mejorar la competitividad de la empresa. La imagen institucional es otro concepto complejo que permite conocer la intención o decisión que asume el consumidor ante el estímulo calidad de servicio. Para tal fin se aplicó el diseño de investigación no experimental ‘cuantitativa de corte transversal del tipo descriptivo y correlacional. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario. Los resultados de la investigación permitieron establecer que hay una fuerte influencia entre la calidad de servicio percibida por el usuario y su imagen institucional,

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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