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Modelo de las 4c’s del marketing en la empresa C&M distribuidores SAC – agencia tumbes 2016 [recurso electrónico]

By: Parihuaman Gómez, José Santos.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Documental | Empresa | Marketing | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Trabajo de suficiencia profesional Summary: La presente monografía está fundamentada en proponer un modelo de las 4c‘s del marketing, el cual va a permitir de que manera repercute en la Empresa C&M distribuidores SAC — Agencia Tumbes 2016. Para empezar se ha determinado que el problema es: ¿De qué manera la propuesta del modelo de las 4 C’S del marketing ayudará en la empresa C&M Distribuidores — Agencia Tumbes? Para ello se ha determinado el objetivo general, el cual es: adaptar el modelo de las 4 C’S del marketing a la empresa C&M Distribuidores — Tumbes, Como objetivos específicos, se pretende identificar las características de las Variable es del modelo de las 4 C’S. Así mismo se ha recopilado teoría de distintas referencias bibliográficas, y se ha podido determinar que el marketing es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera. También, se ha encontrado el marketing no es una actividad única, es un conjunto de actividades diseñadas para promover la compra de un producto o servicio. En cuanto a la metodología de la monografía se ha establecido como Variable las 4 C‘s del marketing para tomarlo como modelo de propuesta en la empresa C&M Distribuidores — Agencia Tumbes. El tipo de investigación es documental, no experimental de corte transversal. Las técnicas de investigación fueron de análisis documental.Summary: Licenciatura
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Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

La presente monografía está fundamentada en proponer un modelo de las 4c‘s del marketing, el cual va a permitir de que manera repercute en la Empresa C&M distribuidores SAC — Agencia Tumbes 2016. Para empezar se ha determinado que el problema es: ¿De qué manera la propuesta del modelo de las 4 C’S del marketing ayudará en la empresa C&M Distribuidores — Agencia Tumbes? Para ello se ha determinado el objetivo general, el cual es: adaptar el modelo de las 4 C’S del marketing a la empresa C&M Distribuidores — Tumbes, Como objetivos específicos, se pretende identificar las características de las Variable es del modelo de las 4 C’S. Así mismo se ha recopilado teoría de distintas referencias bibliográficas, y se ha podido determinar que el marketing es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera. También, se ha encontrado el marketing no es una actividad única, es un conjunto de actividades diseñadas para promover la compra de un producto o servicio. En cuanto a la metodología de la monografía se ha establecido como Variable las 4 C‘s del marketing para tomarlo como modelo de propuesta en la empresa C&M Distribuidores — Agencia Tumbes. El tipo de investigación es documental, no experimental de corte transversal. Las técnicas de investigación fueron de análisis documental.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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